Somos representantes del Frigorifico San Jacinto
Remita su hacienda a una industria exportadora de primer nivel sin costo de comisión, sin flete y el plazo que Ud. elija.
CompraVenta
Dolar 28,10 29,30
Argentino 1,27 1,97
Real 8,30 9,500
Información de referencia
Novillos: U$S 3.11
Vacas Gordas: U$S 2.88
Nota: Precios 2da Balanza

Nuestra empresa

Los inicios de Escritorio Jaso & Jaso Negocios Rurales, datan de 1970 cuando Carlos María Jaso Anchorena, un hombre vinculado de toda su vida a la actividad agropecuaria comienza como representante de Frigorífico San Jacinto en la zona de Lavalleja. Ya en 1985, su hijo Carlos Jaso es quien continúa el vínculo con Frigorífico San Jacinto, ampliando la gama de servicios a negocios particulares, ferias mensuales en “Local Polanco”, compra de lanas para Otegui Hnos., exportaciones de ganado en pie, venta y arrendamiento de campos.

Luego, adaptándonos a los cambios del mercado y las comunicaciones, fuimos pioneros en la creación de remates virtuales, iniciando Pantalla Uruguay, la pista más grande del país.

Hoy en día, Escritorio Jaso & Jaso es una firma sólida, con el respaldo de más de 30 años de intachable accionar, seriedad y prestigio.

El escritorio tiene como director a Carlos Jaso, apoyado en su actividad por Federico Jaso y acompañado por un grupo humano de primer nivel que le dará un servicio profesional y eficiente orientado a encontrar las mejores alternativas para su negocio.

 

Nuestras oficinas

Contamos con modernas y cómodas oficinas para atender a todos nuestros clientes y amigos. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en el centro de la ciudad de Minas.

 
     
 
     

Acérquese será un placer recibirlo...

 

Colaboradores

Lascano: Sr. Darwin López 099 887 920

Batlle y Zapican: Sr. Daniel Fernandez 099 003 899

Aigua: Sr. Eladio Pérez 099 871 253

San Carlos: Esc. Alfredo Cabrera 099 816 772

 

Ubicación Geográfica

El Escritorio Jaso & Jaso se encuentra ubicado en la ciudad de Minas en el departamento de Lavalleja, en la zona Sur-Este del Uruguay.

Tel.: 4442 3525